La colombiana

Nuevo y duro mazazo para Shakira: sus planes cambian drásticamente

Corren tiempos duros y difíciles para Shakira, que sufre un nuevo mazazo

Su madre ha sufrido una trombosis y está en el hospital

La nueva estrategia de Piqué

Oferta millonaria a Clara Chía por airear sus trapos sucios

Shakira

Corren tiempos duros y difíciles para Shakira, que después protagonizar una de una de las rupturas más mediáticas y atravesar una época complicada por los problemas de salud de su padre, ha sufrido otro mazazo. Su madre Nidia Ripoll ha sufrido una trombsosis y ha tenido que ingresar en un centro médico de manera urgente. Tal y como ha informado Telemundo, comenzó a sentirse mal el pasado viernes y, al acudir al centro médico, le detectaron esta trombosis en una pierna.

La madre de la artista colombiana está siendo atendida por profesionales en el hospital después de haber sido ingresada de urgencia. Según la citada información, el coágulo no ha llegado al cerebro, por lo que Nidia Ripoll está fuera de peligro y se está recuperando con un pronóstico favorable. De hecho, la madre de Shakira podría salir del hospital hoy o mañana.

Sus padres están delicados

En cualquier caso, este nuevo golpe puede cambiar drásticamente los planes de Shakira. La cantante de Barranquilla tenía previsto mudarse a Miami a principios de abril junto a sus hijos. Sin embargo, es de sobra conocido que Shakira no está atravesando un buen momento personal por su separación y también por los problemas de salud de su padre William Mebarak Chadid, que fue operado de urgencia tras sufrir una difícil caída que le provocó coágulos de sangre en su cerebro.

El débil estado de salud de Willian ha sido uno de los motivos que han retrasado su mudanza a Estados Unidos, y lo ocurrido ahora con su madre puede ralentizar aún más esos planes. Al margen de estos problemas de salud de sus padres, la colombiana ha sufrido tras descubrir la infidelidad de Piqué y ver cómo su ex, padre de sus hijos, comenzó un romance con Clara Chía justo después de que anunciaran su mediática separación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias